Hoy día, yo creo que la comunicación no efectiva es uno de los principales problemas que tenemos con los hijos. Además a veces no sabemos como actuar con ellos ya que habitualmente "no obedecen como lo hacíamos nosotros cuando éramos pequeños" comentario que es bastante habitual entre padres y madres. A esto le sumamos la creencia que educar es difícil, por lo cual la tarea diaria de educar se complica bastante.

Como padres educadores creo que es responsabilidad nuestra sentar las bases para fomentar una comunicación fluida y eficaz con nuestros hijos ya que somos sus principales referentes. Sin golpes, gritos,castigos, ni chantajes emocionales. Conectar con amor, respeto mutuo, firmeza y gestionando correctamente las emociones sin olvidar que también debemos poner límites.

Por ello, mi misión es ayudar y acompañar a las familias convencionales, monoparentales, divorciadas y reconstituidas en la educación de sus hijos, mejorando la comunicación para que tengan una relación más sólida y positiva con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.

Para ello y basándome en mi propia experiencia como madre, maestra y coach mentora, y para que tu día a día con tu hijo sea mucho más sencillo, pongo a tu disposición toda la información, recursos y herramientas que necesitas saber a través de mis servicios de coaching & mentoring 1 a 1 On Line, los talleres y la Escuela On Line. Además he creado el Método Care para que conozcas pautas educativas prácticas, fáciles y sencillas para que disfrutes educando a tu hijo, pero antes de explicarte el método déjame contarte un poco sobre mí.


Soy madre, maestra, coach y mentora. Además de formadora en Inteligencia Emocional y educadora en Disciplina Positiva para Padres y Educadores.

Entusiasta, inquieta por naturaleza y agradecida con la vida que siempre nos da nuevas oportunidades. Creo firmemente que nunca es tarde para hacer realidad nuestros  sueños, para aprender cosas nuevas y convertir los conflictos y errores en oportunidades de aprendizaje. Sobre todo para pasar de querer a poder, todo es cuestión de entrenamiento.

Yo nací, viví y crecí en un pueblo del País Vasco. Durante este periodo en mi interior crecía  una gran pasión, viajar y conocer  mundo. Tras mis estudios de Turismo decidí marcharme al extranjero para seguir formándome y trabajar, viviendo algunos años  en Dublín, Bruselas y Nemours (Francia).

Mi carrera profesional durante doce años estuvo vinculada al mundo del turismo  entre Francia, Madrid y Alicante, dedicándome a la gestión y dirección de equipos y  hoteles en cadenas hoteleras como (Melià, Hesperia, Abba Hoteles, Eurostars). Tras un periodo de incertidumbre dejé atrás el mundo de los hoteles y aposté por un nuevo estilo de vida donde las jornadas laborales no fueran interminables. A los treinta y cinco años aprovechando el embarazo de mi hijo estudié magisterio y desde hace nueve años estoy involucrada en la educación y en el crecimiento personal.

Tras  afrontar algunas pruebas como la muerte de mi hermano, un cáncer y un divorcio, mis prioridades cambiaron y di un giro de 180º a mi vida.  Resurgí con más fuerza que nunca y comencé a diseñar mi nueva vida, a auto-conocerme, a investigar, a formarme, para ser más consciente y ser la mejor versión de mi misma. Siempre me ha interesado la psicología, el desarrollo personal y la educación y tras mis estudios de magisterio mi curiosidad fue creciendo. Al ser madre y trabajar como maestra me di cuenta la importancia de nuestro papel como padres y madres en la educación de nuestros hijos y los miedos e incertidumbres que nos acompañan en ese camino. Así  surgió mi inquietud por seguir formándome como coach personal y educativo, en inteligencia emocional, PNL, EFT, neuro educación,  disciplina positiva para padres y educadores, relaciones  de parejas separadas e hijos.

Aquí te muestro algunos datos que acreditan mi biografía profesional:

Se ha caracterizado por la diversidad, constancia y evolución sumando conocimientos y desarrollando capacidades con una actitud de superación y de aprendizaje continuo.

  • Coach Personal y Educativo en Inteligencia Emocional y PNL, Universidad Rey Juan Carlos.
  • Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, Escuela de Talento e Inteligencia Emocional.
  • Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL educativo, Escuela de Talento e Inteligencia Emocional.
  • Educadora de Padres Certificado en Disciplina Positiva, Positive Discipline Association, USA.
  • Educadora de Aula Certificado en Disciplina Positiva, Positive Discipline Association, USA.
  • Magisterio Especialidad Lengua Extranjera Inglés, Universidad de Alicante.
  • Profesora de español para extranjeros, International House.
  • Curso de Adaptación Pedagógica, Universidad de Alicante.
  • Postgrado Superior de Gestión y Administración Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid.
  • Diplomada en Turismo, Universidad de Deusto.
  • Miembro de la Asociación de Disciplina Positiva España (ADPE).

¿Quieres disfrutar de tu familia y ser un buen referente para tu hijo?

Si eres padre o madre y estas comprometido a mejorar la relación con tu hijo, pincha en el botón de abajo y te mostraré como puedo ayudarte.