RETO GRATUITO DE 5 DÍAS

miren_zurutuza_reto

Apúntate Gratis a este Reto de 5 Días y mejora la relación con tus hijos

El reto comienza en …

12
Días
12
Horas
16
Minutos
37
Segundos

¿Quieres mejorar la comunicación con tus hijos y disfrutar de tu familia?

Este RETO es para ti si…

  • Estas comprometida/o con la educación de tus hijos y quieres ser un buen referente para tus hijos.
  • Estas dispuesta/o a implementar pautas, estrategias y a utilizar las herramientas necesarias para mejorar la relación con tus hijos.
  • Quieres tener más auto confianza y seguridad en ti misma/o a la hora de relacionarte con tus hijos. No desde la autoridad ni tampoco desde la permisividad.
  • Estas cansada/o de tu situación actual, deseas cambiar además de enfrentarte a tus miedos, bloqueos e inseguridades.

¿Qué beneficios obtendrás participando en el Reto Gratuito de 5 Días?

frase motivacion accion
  • Comenzarás a sentar las bases para una educación respetuosa y positiva enfocada en la resolución de conflictos.
  • Aprenderás como comunicarte eficazmente con tus hijos sin gritos, castigos ni chantajes emocionales y educar hijos felices y seguros de sí mismos.
  • Conocerás pautas educativas fáciles y sencillas. Además de herramientas, recursos y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo y esfuerzo.
  • Ganarás autoconfianza y seguridad en ti misma/o y mejorará tu relación familiar, con tu pareja e hijos.
  • Desaparecerán tus dudas y la incertidumbre acerca de cómo actuar y acompañar a tus hijos ante distintas situaciones del día a día.

Cuando te unas al RETO recibirás por email el acceso al lugar donde lo llevaremos a cabo y donde compartiré todo lo necesario para que puedas avanzar a lo largo de estos días.

El reto comienza en …

12
Días
12
Horas
16
Minutos
37
Segundos

Mejora la comunicación con tus hijos para tener una relación más sólida

Para Padres Comprometidos en la Educación de sus Hijos

miren zurutuza


 Mi nombre es Miren Zurutuza, soy Coach & Mentora de Familias, experta en Inteligencia Emocional y educadora de Disciplina Positiva

“Ayudo y acompaño a familias convencionales, monoparentales, divorciadas y reconstituidas en la educación de sus hijos, mejorando la comunicación para que tengan una relación más sólida y positiva con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.”

Apúntate Gratis a este Reto de 5 Días y mejora la relación con tus hijos

Responsable: Miren Zurutuza (mirenzurutuza.com) Finalidad:Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación:Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de MIREN ZURUTUZA) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mirenzurutuza.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@mirenzurutuza.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.