Miren Zurutuza Logo

PROGRAMA DE MENTORING

EDUCA HIJOS FELICES

El programa de Mentoring donde aprenderás TODO lo que necesitas para mejorar la comunicación con tus hijos y tener una relación más solida y positiva con ellos. Además de educar hijos felices y seguros de sí mismos, sin gritos, castigos ni chantajes emocionales.

  • ¿A veces te sientes frustrado por que no sabes cómo actuar ante situaciones conflictivas y de estrés con tus hijos, les gritas, les castigas y luego te sientes culpable?
  • ¿Te gustaría mejorar la comunicación con tus hijos y que te hagan participe de sus cosas, que te cuenten sus inquietudes y preocupaciones?
  • ¿Tu pareja y tú tenéis distintas formas educativas a la hora de educar a vuestros hijos y es un motivo de conflicto?

Miren Zurutuza

Coach & Mentora de Familias

En muchas familias cuando llegan los hijos las parejas se distancian, y también aumentan los conflictos. Seguro que has escuchado esta frase... "Los hijos no vienen al mundo con un manual de instrucciones"

Aprendes a ser padre o madre en el día a día en función de las situaciones que se te van planteando. Los conflictos son inevitables cuando convivimos o incluso estando separados ya que hoy día contamos con distintos tipos de familias. Nuestra sociedad va cambiando, evolucionando y uno de tantos comentarios que escucho decir a muchos padres es "Yo obedecía a la primera o no llevaba la contraría, pero ahora no escuchan y encima te cuestionan"

Muy a menudo se debate sobre cuál es la mejor manera de educar y comunicarnos con nuestros hijos. Sobre las ventajas y desventajas de una educación basada en la autoridad o en la permisividad. Si es mejor negociar o no, se habla de la importancia de establecer límites, de la gestión de emociones, etc.

¿A quién le gusta que le hablen gritando, que no lo respeten, que le amenacen o le hagan chantaje emocional? Por supuesto que a nadie. La teoría sobre educar desde el respeto mutuo parece fácil, pero la cosa se complica a la hora de ponerlo en práctica y vas improvisando sobre la marcha ante las distintas situaciones que se plantean con tu hijo porque tampoco tienes muy claro cómo hacerlo o que pautas seguir.​

Hay dos formas de vivir la vida, desde el conformismo y la resignación o desde la elección de ser tu mejor versión y superarte día a día para ser ejemplo a imitar por tus hijos y seres queridos.

Pero no te preocupes, si necesitas algunas claves para saber por donde empezar o como hacerlo, yo puedo ayudarte.​

Pero antes déjame que me presente:

Mi nombre es Miren Zurutuza, soy Coach & Mentora de Familias. Experta en Inteligencia Emocional y Educadora de Disciplina Positiva.

“Ayudo y acompaño a familias convencionales, mono parentales, divorciadas y reconstituidas en la educación de sus hijos, mejorando la comunicación para que tengan una relación más solida y positiva con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.”

Te cuento un poco sobre mi.

Mi carrera profesional durante doce años estuvo vinculada al mundo del turismo entre Francia, Madrid y Alicante, dedicándome a la gestión y dirección de equipos y hoteles en cadenas hoteleras como (Melià, Hesperia, Abba Hoteles, Eurostars). Tras un periodo de incertidumbre dejé atrás el mundo de los hoteles y aposté por un nuevo estilo de vida donde las jornadas laborales no fueran interminables.

A los treinta y cinco años aprovechando el embarazo de mi hijo estudié magisterio y desde hace nueve años estoy involuctrada en la educación y en el crecimiento personal.










Siempre me ha interesado la psicología, el desarrollo personal, la educación y tras mis estudios de magisterio mi curiosidad fue creciendo. Al ser madre y trabajar como maestra me di cuenta la importancia de nuestro papel como padres y madres en la educación de nuestros hijos y los miedos e incertidumbres que nos acompañan en este camino. Comencé a profundizar y estudiar cual era la forma más efectiva para educar a mi hijo feliz y seguro de sí mismo y por eso decidí formándome como coach personal y educativo, en inteligencia emocional, PNL, EFT, neuro educación, disciplina positiva para padres y educadores, relaciones de parejas separadas e hijos.

De ahí, pase a compartir esta información con mi entorno más cercano, hasta que finalmente decidí que era hora de ayudar a otras familias y compartir con ellas todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.

La educación empieza en el hogar. A todos nos gusta tanto a niños como a adultos que nos quieran, nos respeten y nos traten bien.

​Por eso, teniendo en cuanta toda la información que hay sobre las distintas formas de educar y basándome en mi propia experiencia como madre, maestra y en los cientos de familias que he conocido he decidido crear el Método Care para que conozcas pautas educativas prácticas, fáciles y sencillas para que disfrutes educando a tus hijos. Aprenderás a comunicarte eficazmente con ellos sin gritos, castigos ni chantajes emocionales. Sino creando una conexión adecuada, con amor, respeto mutuo, gestionando las emociones, con firmeza y estableciendo límites.

​Además he querido diseñar este Programa de Mentoring para Padres, teórico y principalmente práctico pensado para ayudarte y enseñarte pautas, herramientas y recursos sencillos para mejorar la comunicación con tus hijos y tener una relación más sólida y positiva con ellos. Además de educar hijos felices y seguros de sí mismos, sin gritos, castigos ni chantajes emocionales.

¿Qué es lo que conseguirás con mi Programa de Mentoring para Padres?

Esto es lo que te llevarás si trabajas conmigo:

  • ​Te guiaré y acompañaré para que consigas comunicarte eficazmente con tus hijos sin gritos, castigos ni chantajes emocionales y educar hijos felices y seguros de sí mismos.
  • Ganarás autoconfianza y seguridad en ti mismo y mejorara tu relación familiar, con tu pareja e hijos. Desaparecerán tus dudas y la incertidumbre acerca de como educar o como actuar con tus hijos ante distintas situaciones.
  • Aprenderá pautas educativas fáciles y sencillas, además de herramientas, recursos y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Compartiré contigo todo mi conocimiento sobre como ayudar a tu hijo para sentirse menos frustrado, como gestionar las emociones (rabia, ira, miedo, tristeza etc), sobre las estrategias de comunicación y de resolución de conflictos, como poner límites de forma adecuada, como modificar la forma de actuar para que desaparezcan los conflictos etc.
  • Te mostraré como enseñar a tus hijos habilidades para la vida, para respetarse, ser disciplinados, cooperativos, tener buena conducta y capacidad para resolver problemas y alcanzar su desarrollo intelectual y emocional pleno.
  • Trabajaremos juntos y tendrás todo mi apoyo a lo largo de todo el proceso para que nunca te sientas solo ni perdido.

Esto es lo que dicen de mí personas que han trabajado conmigo:

Contacte con Miren tras mi divorcio, en ese momento me sentía perdida, mi vida era complicada ya que el divorcio no fue fácil y la relación con mi ex tampoco lo es. Tras algunos meses con Miren trabajé las creencias que me limitaban, reorganicé mi vida y ahora estoy enfocada e ilusionada en lo que quiero conseguir en mi vida. Además la relación con mi hija ha mejorado, me siento segura de como la educo.

Ainara Luongo
Economista. Bilbao

Conocí a Miren en un curso, en ese momento estaba divorciado y acababa de romper con mi segunda pareja. Gracias a ella pude descubrir las claves de porque mis relaciones no funcionaban y ser consciente de algunas cosas, ahora tengo una nueva pareja con la que mi hijo se lleva estupendamente y yo me siento mucho más seguro y feliz.

Rafael García
Gerente. Madrid

Cuando conocí a Miren, no sabía exactamente qué es lo que estaba pasando con mi familia, la comunicación era complicada, había tensión y el ambiente en casa no era agradable y esto afectaba también a mis hijos. Tras seis meses de trabajo con ella, descubrí muchas cosas sobre mí, sobre los hombres y las mujeres, además aprendí y desaprendí, ahora puedo decir que me siento segura de mi misma, mi relación con mi pareja y mis hijos ha cambiado mucho. Hay un antes y un después en mi vida.

Marta Arias
Profesora. Alicante

¿Te gustaría trabajar conmigo y que te ayude a tener una comunicación eficaz con tus hijos y saber cómo resolver situaciones de conflicto?

Quiero comentarte que este programa no es para todo el mundo.

Mi tiempo como el tuyo es limitado, solo puedo trabajar con un número limitado de personas a las que les debo de garantizar la calidad del servicio que les doy. Por ello selecciono solo aquellas personas que están realmente dispuestas a comprometerse para mejorar, aprender y desaprender y poner todo de su parte para dejar atrás los gritos, castigos y chantajes emocionales y ayudar a sus hijos a desarrollar autodisciplina, responsabilidad, cooperación y habilidades para resolver problemas desde el respeto mutuo.

Antes de explicarte cuál es mi procedimiento de trabajo me gustaría que leyeras para quien son y para quien no son mis servicios.

Este programa SI es para ti si:

  • Eres un padre comprometido o una madre comprometida con la educación de tus hijos y quieres ser un buen referente para tus hijos.
  • Estas cansado de tu situación actual y deseas cambiarla.
  • Estás dispuesto a enfrentarte a tus miedos, bloqueos e inseguridades.
  • Quieres tener más auto confianza y seguridad en tí mismo a la hora de relacionarte con tus hijos. No desde la autoridad ni tampoco desde la permisividad.
  • Deseas disfrutar de una relación maravillosa junto a tus hijos con cariño, amor y respeto mutuo.
  • Crees que es posible educar sin gritos ni castigos.
  • Estas cansado de tu situación actual y deseas cambiarla.
  • Eres una persona comprometida, trabajadora y disciplinada y quieres ser un buen referente para tus hijos.
  • Estas dispuesto a implementar pautas, estrategias y a utilizar las herramientas necesarias para mejorar la relación con tus hijos.

Este programa NO es para ti si:

  • No eres un padre comprometido o una madre comprometida con la educación de tus hijos.
  • Crees que sin castigos es imposible educar.
  • Crees que la educación está basada en que los adultos ordenan y los niños obedecen. Que la única forma de educar es desde la autoridad.
  • No quieres mejorar la relación con tus hijos.
  • No vas a tener el compromiso conmigo y contigo para implementar pautas que yo pueda sugerir.
  • No estás dispuesto a realizar los cambios necesarios y ser constante y perseverante.
  • Empiezas las cosas y no las acabas nunca.

Ahora te voy a comentar cual es el procedmiento para trabajar conmigo

Me gustaría tener la oportunidad de ayudarte y acompañarte si necesitas a alguien de confianza que te entienda, te apoye y te guíe. Así realizar los cambios que necesitas hacer en tu vida para mejorar la comunicación con tus hijos y tener una relación más sólida y positiva con ellos. Además de educar hijos felices y seguros de sí mismos, sin gritos, castigos ni chantajes emocionales. Si crees que soy la persona que puedo ayudarte es necesario que conozcas cuales son los pasos que seguiremos.

Paso 1: Rellena el formulario de valoración

Así, podremos valorar si soy la persona adecuada para ayudarte en los cambios que deseas realizar y viceversa. Además me permitirá conocer más de ti y tu situación para buscar la mejor manera de ayudarte. Tan solo tendrás que contestar a unas preguntas de  forma honesta y sincera. Más abajo verás el enlace parar rellenar el formulario.

Paso 2: Acceso a 1 sesión gratuita

Una vez recibido el formulario, me pondré en contacto contigo. En el caso que crea que puedo ayudarte con mis servicios, programaremos una Sesión Gratuita de 30 minutos por videoconferencia (Skype u otra herramienta) para que nos conozcamos y hablemos más a fondo acerca de tu situación y de las posibles alternativas para trabajar juntos.

En esta sesión te daré toda la información acerca del Programa de Mentoring sin ningún compromiso.

Ahora toca pasar a la acción

Si crees que estas verdaderamente comprometido y puedo ayudarte a realizar los cambios que necesitas en tu vida para mejorar la comunicación con tus hijos y tener una relación más sólida y positiva con ellos. Además de educar hijos felices y seguros de sí mismos, sin gritos, castigos ni chantajes emocionales.

Pincha en el botón de abajo y envíame el formulario

El envío del formulario te permite optar a una sesión gratuita conmigo.

Toda la información compartida en el formulario es completamente confidencial.

Muchas gracias por tu tiempo y confianza

Nos vemos pronto

Miren