Cuando somos padres conciliar la vida laboral y familiar a veces nos cuesta y si además queremos estar al día y seguir formándonos o simplemente tener acceso a la información que necesitamos para resolver alguna situación que nos preocupa, o no lo hacemos o lo aplazamos.

Gracias a las escuelas on line yo personalmente he podido acceder a mucha formación en distintos lugares de España y otros países. Por ello he querido crear una ESCUELA DE PADRES ON LINE, para que desde cualquier lugar del mundo puedas tener acceso a toda la información que necesitas, sin salir de casa y en el horario que mejor te convenga.

Próximamente disponible…

Si estas interesado en algún curso o temática en particular, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo.

¡Contacta conmigo para más información!

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad


Responsable: Miren Zurutuza (www.mirenzurutuza.com)

Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación:Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de MIREN ZURUTUZA) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Web 1&1. (http://empresa.1and1.es/?linkId=ft.nav.about1and1)

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@mirenzurutuza.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí