miren zurutuza empresa

¡Bienvenida/o, ya estás dentro del Reto!

Bienvenida/o a mi Reto Gratuito en el que durante 5 días vamos a ver cómo Mejorar la Comunicación con tus Hijos para tener una relación más sólida.

El Reto comenzará el DÍA 22 de ABRIL.

Lo llevaremos a cabo en un Grupo de WhatsApp en el que durante 5 días consecutivos compartiré contigo las instrucciones y materiales para realizar los retos diarios y para Mejorar la Comunicación con tus Hijos.

Por lo tanto, es importante que solicites ahora acceso al Grupo de WhatsApp para poder participar en el Reto ya que toda la información te llegará a través de WhatsApp.

Reserva un espacio en tu agenda cada día desde el Lunes 22 de Abril hasta el Viernes de 26 de Abril. El Día 27 de Abril haremos algo especial para terminar el Reto. Si tienes calendario de Google puedes reservarte estos días desde aquí.

¿Me ayudas a difundir el Reto para que puedan participar más padres?

Comparte la página de registro del Reto en tu WhatsApp y en las redes que quieras o envíasela a quien tú creas que le podría venir bien participar para Mejorar la Comunicación de sus Hijos. Ésta es la página,  https://www.mirenzurutuza.com/reto

¡Muchas gracias y nos vemos en el Reto!

Miren Zurutuza